martes, 3 de abril de 2007

Educar niños!


Por un lado miro esta foto y me digo.. que grande este pibito, mira la que hizo.. es mas si estoy en la cancha y mi hijo (suponiendo que tenga hijo no?) le hace eso a la hinchada contraria me río o cosa así.. y mas si es la de central!! jajaja...Pero si lo miro desde el punto educativo digo.. mierda mira como lo crié...
Pero bueno entiendo a que por mas que quieras no podes estar con tu hijo todo el tiempo.. pero si le podes dar la educacion necesaria.. obviamente que el es el que opta.. uno le enseña lo que esta bien y lo que esta mal.. el resto lo aprende en el colegio.. amigos.. familiares y demas cosas que ya no lo podemos controlar en el momento.. por el simple hecho que no permanecemos todo el tiempo junto a esa linda criatura..
De mas esta decir.. que al correr de los años es como que todo se fue y sigue degenerando.. ya sea la informática, la television y sus horarios de protección al menor, etc... pero a mi criterio la que mas se degenero fue la educacion por sobre todas las cosas.. por miles de motivos...en si.. invetan chamuyos(egb) para que haya mas vagos y mas analfabestias! debido a la escasa educacion que reciben.. esto da como resultado.. ignorancia total. Me la agarro con la educacion porque fue el cambio que yo pude vivir porque si nos ponemos hablar de política.. seguimos en la misma mierda de hace años..
Luego de un largo trecho y de ver que las cosas iban para atraz.. vuelven al plan viejo.. sabes lo que les va a costar cambiar todo el desastre que hicieron?.. va al menos eso pienso yo sobre el tema..
Hay miles de otras cosas que cambian constantemente al correr de las horas, minutos, segundos.. milésimas de segundos y bla bla bla.. y como que lo "viejo" lo "antiguo" se va perdiendo.. pero coincido con jorge drexler.. en que "nada se pierde y todo se transforma".. en fin! Nos estamos transformando.. mejor dicho.. dejamos que nos transformen!
jaja bueno medio como que me fui a otro tema al final.. me fui enganchado y termine hablando de cualquier otra cosa.. solo queria decir lo mal que estamos no solo aca en argentina si no mundialmente con el tema de la educacion! ahora si nada mas!
.. espero no haberlos aburridos...
See you!!